CONTACT CENTER

Te ayudamos a mejorar la interacción con tus clientes, comercialización de tus productos, gestión de correos electrónicos, mensajes de chat en vivo, cobro de cartera y encuestas con personal altamente calificado.
https://servercolombia.com.co/sitio/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_03.png
https://servercolombia.com.co/sitio/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_05.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

NUESTROS PLANES

PLAN EMPRENDEDOR
$
MES
PLAN EMPRESARIAL
$
MES
PLAN CORPORATIVO
$
MES
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

PBX Virtual
Con numero incluido Ciudades Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla, Ibague, Bucaramanga, Cúcuta y más de 1000 ciudades en el mundo.
Desvió de llamadas
Si desea podrá Seguir usando su numero telefónico, actual simplemente las llamadas serán redirigido a nuestro call center.
Servicio de IVR
Servicios de secretaría virtual que guiara a su cliente entre opciones optimizando el proceso, dando una imagen mas fuerte a su posible cliente “ Mensajes del IVR son proporcionados por el cliente”.
Planes Escalonados
Si consumes los minutos de tu plan, puedes escalarlos de forma inmediata.
Venta de Productos y Servicios
El contacto profesional, con colaboradores frescos y entrenados constantemente permite convertir más prospectos en clientes, elevar la rentabilidad de tu empresa y generar éxito en mayor proporción
Medición de Contractibilidad y Eficiencia
Medimos al detalle el nivel de contacto logrado con bases de datos, este proceso te ayudará a identificar correctamente los puntos de fuga, horarios convenientes y variables que estén afectando la efectividad del barrido de bases.
Procesos de Cobranzas
Procesos de gestión y tratamiento de mora nos comunicamos con tus clientes y recordamos sus obligaciones.
Desvio de llamadas
Desviaremos tus llamadas a números previamente acordados en caso de necesitar escalar la llamada y ser una situación que sale de nuestro dominio.
Comunicación Constante
Nuestra asistente tendrá comunicación constante vía WhatsApp u otro medio acordado para optimizar los procesos.
CRM
Gestión de clientes bajo nuestro CRM, en el cual llevaremos trazabilidad de todas las llamadas.
Horarios flexibles
Horarios según tus necesidades.
Grabación de llamadas
Puedes supervisar nuestro servicio escuchando las llamadas de tus clientes.
Servicio de Buzón de Mensajes
Las llamadas que ingresen fuera del horario pueden ser desviadas a un Buzón de mensajes las cuales puedes acceder en cualquier momento.
https://servercolombia.com.co/sitio/wp-content/uploads/2022/07/laura-2-768x479.jpg

SERVICOS ADICIONALES

Servicio de llamadas automáticas: si tiene un gran numero de llamadas por realizar con el mismo mensaje “ Ejemplo: Recordar pagos” nuestro call center se encarga de ello. No dudes en preguntar nuestro servicio.

Servicio de Chat: Nuestros agentes estarán en linea en el chat. No dudes en preguntar nuestro sobre nuestro servicio.

COMO FUNCIONA

Contratar a alguien puede ser un dolor de cabeza, como la publicación y promoción de un anuncio de trabajo, la selección de candidatos y la organización de entrevistas. Puedes liberarte de estas actividades agotadoras y repetitivas y darte la libertad de realizar tareas más importantes. Podemos hacernos cargo de este compromiso contratando a nuestros asistentes virtuales.
Empieza por aprovechar la oportunidad de establecer prioridades para poder recuperar tiempo y trabajar para tu negocio, no dentro de tu negocio.

https://servercolombia.com.co/sitio/wp-content/uploads/2022/07/natalia.jpg
https://servercolombia.com.co/sitio/wp-content/uploads/2022/07/call-1-scaled.jpg

Necesitamos saber lo que estás buscando

¿Hay ciertas habilidades que necesita el asistente virtual? ¿Tienes un rol en particular en mente?
https://servercolombia.com.co/sitio/wp-content/uploads/2022/07/call-2-scaled.jpg

Buscaremos un candidato adecuado

y lo evaluaremos para asegurarnos de que tenga un excelente idioma inglés y una conexión a Internet confiable y estable.
https://servercolombia.com.co/sitio/wp-content/uploads/2022/07/call-3-scaled.jpg

Una vez que la lista se ha reducido

puedes hablar con el candidato más calificado a través de una videollamada y tomar la decisión final.
https://servercolombia.com.co/sitio/wp-content/uploads/2022/07/call-4-scaled.jpg

¡Felicitaciones!

Has obtenido un asistente virtual, es tiempo de celebrar.
bt_bb_section_top_section_coverage_image