SELECIONE SU PLAN

Que es un PBX?

Un PBX se refiere al dispositivo que actúa como una ramificación de la red primaria pública de teléfonos, es la red telefónica privada que es utilizada dentro de una empresa. Un PBX es análogo a una central pública que da cobertura a todo un sector pero el PBX lo ofrece en las instalaciones de una compañía. Los usuarios del sistema telefónico PBX comparten un número definido de líneas telefónicas para poder realizar llamadas externas. El sistema PBX conecta las extensiones internas dentro de una empresa y al mismo tiempo las conecta con la red pública conmutada.

Que es un PBX VIRTUAL?

Es una solución de telefonía que ofrecen las funcionalidades clásicas de un IP PBX con funcionalidades avanzadas, gracias a la integración de la telefonía y la informática. Con la gran ventaja que no se necesita comprar ningún equipo ni estar amarrado a una oficina.  el  PBX Virtual es lo mejor de los dos mundos: ya que administra y gestiona toda tu PBX en la nube pero sin grandes inversiones, con nuestras lineas virtuales no estarás amarrado con contratos ni tendras problemas de disponibilidad en la red. Programaremos el sistema para que no pierdas una sola llamada así estes fuera de la oficina.

Permanecer en Contacto

Con el servicio de PBX Virtual estarás conectado y podrás atender cualquier tipo de llamada (entrante o saliente) usando Varios dispositivos. También puedes reenvíar las llamadas fácilmente al celular, extension o una linea fija. ¡Puedes direccionar las llamadas donde tú quieras!.

¿A quien está dirigido este servicio?

Empresarios que requieren un sistema de comunicaciones eficiente, que proyecte una imagen institucional seria a sus clientes y proveedores. Es de gran utilidad para profesionales, empresas temporales, oficinas que se trasladan constantemente.

Dispositivos Compatibles

  • Teléfono IP
  • Smartphone
  • Computador 
  • Tablet

        No pierdas una llamada

  • PBX
  • COLOMBIA

PBX Virtual Colombia

Interconecte vía IP las diferentes sedes de su Compañía e incluso su oficina principal con las oficinas de sus clientes y proveedores más importantes.

Responda las llamadas en cualquier Cuidad, Pais o direcciónelas a líneas fijas o celulares  

  • 1 Linea de teléfono incluida. 
  • Secretaria Virtual.
  • Música en espera.
  • Desvió de llamadas numero externo. 
  • Programación horario de llamadas.

El sistema de PBX virtual de ServerColombia permite acceder a tecnología de punta con una mínima inversión, obtendrá `` Contestador Automatico `` o IVR, direccionamiento de llamadas a extensiones `` si una extension no contesta direccionar la llamada a otra extension.

programación de horarios de atención y redirección de llamadas donde según su horario de atención la llamada sera direccionada a una extension diferente o rechazada sus clientes podrán contactarle a un numero fijo en cualquier momento y no perderá llamadas alguna independientemente de su ubicación. ya que puede recibir las llamadas directamente en su celular o teléfono ip .

PBX virtual Colombia, PBX virtual Bogota, PBX virtual Medellin, PBX virtual cali y PBX virtual Barranquilla

SOLICITA YA DESMOSTRACIÓN

Contestador Automático IVR con Mensajes personalizados.

Programación de Horarios de llamadas con mensajes personalizados.

Transferencia de llamadas a celular o Fijo nacional. 

Asignación de línea telefónica exclusiva para su PBX (Bogotá, Cali, Medellin o Barranquilla).

Recepción hasta de dos(2) llamadas simultáneas a través del mismo numero «lineas Colombia« lineas extranjeras hasta 10 llamadas simultáneas.

Minutos acumulables, tus minutos no vencen y registro detallado de llamadas realizadas.

Llamadas desde extensiones con teléfonos IP o softphone ilimitadas sin cobro.

NUEVO PRODUCTO

MYASISTENTEVIRTUAL

MYASISTENTEVIRTUAL
cuenta con personal calificado para desempeñar estas funciones, así que usted podrá confiar plenamente en nuestro servicio.

Si alguna de estas funciones requiere el uso o manejo de una plataforma interna de la empresa se considerará como un servicio personalizado y su manejo se coordinara según las necesidades e indicaciones del cliente.

Proyecta una imagen profesional y seria a tus clientes, MyAsistente Virtual recibe tus llamadas.

Ten un registro detallado de todas tus llamadas cada mes: Duración, fecha y numero.

Transferimos tus llamadas de forma automática o manual a las extensiones previamente configuradas.

Recibe notificaciones de tus llamadas via correo electrónico o whatsapp.

Tendrás mas de un asistente calificados para atender todas tus llamadas en simultáneo.

Con MyAsistente Virtual dedícate a atender y conseguir nuevos clientes nosotros tomamos todos tus pedidos.

X