ServerColombia

Términos y Condiciones

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados, conformes con las Políticas de Uso del servidor de ServerColombia. En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de ServerColombia como «El Abonado». El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones: Los servicios contratados con ServerColombia deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con ServerColombia que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

  • Contenidos Los servicios contratados con ServerColombia deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con ServerColombia que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con ServerColombia, el abonado no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que ServerColombia considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a ServerColombia a suspender los servicios contratados sin previo aviso
  • Denegación o baja del servicio ServerColombia se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que ServerColombia considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
  • Programas y scripts Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, ServerColombia se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
  • Distribución de archivos Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.
  • Tráfico consumido (ancho de Banda) Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplie su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

Correo no deseado (Spam) ServerColombia, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envios masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, sera inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

  • Contrato del Hosting No existe contrato de ninguna naturaleza entre ServerColombia y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 7 días. para realizar el depósito correspondiente al mismo. Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a ServerColombia.
  • Confidencialidad ServerColombia mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. ServerColombia se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y ServerColombia.
  • Pérdida de datos ServerColombia no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.
  • Demoras en la transferencia de dominios. ServerColombia no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.
  • Pagos y Vencimientos. Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporariamente. · 
  • Modificaciones ServerColombia se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet. Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de ServerColombia, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
  • PBX Virtuales. ServerColombia se reserva el derecho a suspender el servicio de PBX virtual y eliminar el numero Virtual si es utilizado en fines ilícitos
  • Eliminación Numero Virtual. ServerColombia Eliminara los números virtuales y podra asignarlos a otro usuario si el abonado no cancela su factura en los 45 días después de emitida la factura.
  • Demoras en la Activación de Números Virtuales y PBX. El tiempo promedio de activación del servicio de PBX Virtuales y Números Virtuales es de 2 Horas después de verificado el pago, ServerColombia no se hace responsable por demoras en la activación de numeros virtuales causado por terceros y por disponibilidad en el momento de adquirir el servicio.
  • Aumento en el valor de minutos y valor mensualidad. Server Colombia se reserva el derecho de aumentar  el valor de los minutos y el valor del PBX Virtual, ya que el valor del servicio de minutos  puede ser afectado por diversos factores ajenos a la compañía.

ServerColombia

Metodos de Pago en Colombia

Metodos de pago Hosting PayuPagos por Tarjeta de crédito, PSE , Baloto y Via

 

PayU Latam es la plataforma de pagos para América Latina de PayU Group; compañía que cuenta con subsidiarias en 16 países de Europa, Asia, África y América Latina. La marca PayU Latam ingresa al mercado latinoamericano a través de Pagosonline; empresa con más de 10 años de trayectoria en soluciones de pagos y recaudos electrónicos en la región. Para pagos con Tarjeta de Credito PSE y Baloto. Selecciona la forma de pago PAYU al momento de enviar su orden de compra.

Consignación Bancolombia

 

Ofrecemos la modalidad de pago por Consignación Bancaria para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, débito.selecciona la forma de pago BanColombia al momento de enviar su orden de compra. Se debe dirigir a una sucursal de Bancolombia y hacer la consignación como lo indicamos a continuación. Es importante que verifique los datos registrados para evitar confusiones y demoras en el proceso de sus pedidos. Por favor tenga en cuenta la siguiente información para diligenciar el formato de Consignación Bancaria:
 Beneficiario:
  • Juan Camilo Cubillos Riveros
  • PBX: (1) 3819197
 Numero de cuenta:
  • Cuenta de ahorros Numero 26469625213
Banco pagador:
  • Bancolombia
  • Consignaciones Fuera de Bogota  sumar $10.600.

 

Paypal

 

Hosting Colombia paypal Para su comodidad realice  sus pagos utilizando  Paypal, ya sea utilizando el saldo de su cuenta Paypal   o bien con una tarjeta de crédito o débito de su preferencia mediante la página de Paypal. Solo  selecciona la forma de pago Paypal al momento de enviar su orden de compra.
  •  CUENTA PAYPAL : admin@servercol.com
Copyright 2009 ServerColombia.com.co. Todos los Derechos Reservados PBX (1) 3819197 Ext 1 Hosting Colombia Bogotá
× Estamos en Whatsapp para ayudarte?